El Juvenil «A» suma la novena victoria seguida y el Juvenil «C» empata en un trepidante encuentro

Dani Dorrego ponía pronto por delante al Juvenil “A,  pero el CDE Alberto Cogorro, en una dudosa pena máxima empataba y remontaba con un despiste defensivo así como en otro gol que suponía el 1-3 para los visitantes.
El C.F. Collado Villalba se lanzó al asedio y antes del descanso marcó el 2-3.
Tras la charla de José Valverde en el intermedio, el C.F. Collado Villalba seguía creando dificultades a los de Alberto Cogorro hasta que Lucas de nuevo marcaba para empatar y allanar el camino de la épica.
Con el CDE Alberto Cogorro sin atravesar la divisoria, los villalbinos marcan el cuarto con un tiro lejano de Dorrego mientras que Álex, encargado de revolucionar el partido, marcaba otro par para cerrar en 6-3.

Vibrante partido el del Juvenil “C” frente al C.D. San Agustín de Guadalix “B”. Los de Mario García Baños salieron muy entonados y Jorge, a los diez minutos, gana la espalda a los defensores para anotar el primero.  Acto seguido, se produce la igualada visitante.
Pasaron unos minutos, y un envío en largo de Javier encontraba la posición de Hamza, quien se zafa de dos y asiste a Jorge, que perfora la red de volea. Y el empate de los de San Agustín de Guadalix se produjo en un calco de su primer gol.
Un error de los sanagustinenses hace que Hamza se luzca, sentando a su par y bate al meta poniendo el tercero. El cuarto de tinte villalbino lo hizo antes del descanso Julián.
El Juvenil “B” del San Agustín de Guadalix apretó y en diez minutos ya igualó a cuatro la contienda. El orgullo de los de Mario García Baños salió entonces a relucir para que en una estudiada jugada de córner, llegara el quinto.
A partir de ahí, ruptura total de un partido que empezó a zozobrar en sus idas y venidas, saliendo en esas ganando los visitantes anotando dos dianas más.
Jesús hizo al portero rival lucirse en dos golpeos de falta. Con toda el alma puesta sobre el verde, el C.F. Collado Villalba empató finalmente a seis el partido con un golazo de Hamza con su pierna mala desde fuera del área.