El Juvenil «A» sigue intratable, el Juvenil «B» cae con un gol madrugador y el Juvenil «C» da la cara contra un equipo puntero

Treinta segundos. Eso es lo que tardó el Juvenil “A” en perforar por primera vez la portería del Moralzarzal C.F. en una nueva victoria para los de José Valverde.
Tras marcar el segundo, el C.F. Collado Villalba tocaba y a su vez el Moralzarzal apostaba por apretar el partido. Tanto es así, que hubo una fase de locura, donde el C.F. Collado Villalba no consiguió materializar sus ocasiones mientras que los de “Moral” si lo hicieron poniendo el partido en 2-1 antes del descanso.
La segunda mitad fue un monólogo villalbino, donde el buen fútbol de los de José Valverde les llevó a ponerse hasta 5-1. Los visitantes aprovecharon un despiste para meter el 5-2 definitivo.

Derrota por la mínima del Juvenil “B” en la cancha de la Gimnástica de Colmenarejo. El gol tempranero de los locales, aunado a su experiencia, fueron claves para decantar un partido donde los de Julián Hernández intentaron todo por revertir la situación sin encontrar el premio.

Partido complicado con el que había de lidiar el Juvenil “C” de Mario García Baños ante el C.D. Molar Sport, en una primera parte donde los villalbinos pusieron en dificultades a los de El Molar, que fueron resolutivos para irse al descanso con dos goles de ventaja. Uno tras un balón filtrado y otro donde un rechace del cancerbero villalbino se tradujo en un rebote aprovechado por los visitantes.
En la segunda parte, los de El Molar se pertrecharon atrás con el C.F. Collado Villalba intentándolo sin generar oportunidades claras. Mediada la segunda mitad, en un contraataque, los visitantes marcan el 0-3 final.