El Juvenil «A» sigue cabalgando en solitario y el Juvenil «B» suma a domicilio

El Juvenil “A” sigue contando sus partidos por victorias aunque los de José Valverde sufrieron en los primeros compases para asentarse sobre el terreno. El San Agustín Los Negrales marcó primero con un tanto en posible posición de fuera de juego. El C.F. Collado Villalba reaccionó y con una jugada colectiva llegó el empate que supondría el empuje para animarse a presionar y llegar a ponerse 3-1.
En una acción desafortunada, los de Los Negrales llevaron a su cuenta particular el segundo con el que se llegó al intermedio. Ya en el segundo periodo, los de Los Negrales intentaron tocar, anulando su juego el C.F. Collado Villalba hasta sentenciar el partido con el 6-2 final.

El Juvenil “B” visitaba el terreno de la A.D Fútbol Base 3 Cantos “B” encontrando en él unas dimensiones estrechas que obligaron a ambos conjuntos a jugar muchos balones en largo.
Los de Julián Hernández fueron dominadores de la pelota aunque fueron los tricantinos los que golpearon primero, el C.F. Collado Villalba llevó al tanteador el definitivo empate a uno en la siguiente acción con una falta en la frontal del área que acabó en autogol.

Primera parte algo trabada en el partido del Juvenil “C” contra el Guadalix de la Sierra. Efrén tuvo en dicho primer periodo una buena actuación bajo palos salvando dos mano a mano.
Misma tónica en el segundo periodo hasta que los visitantes rompieron el hielo con un gol con disparo a la media vuelta entrando por la escuadra.
El San Agustín de Guadalix se empleaba con dureza para defender el resultado y soportar el asedio al que le sometían los de Mario García Baños. Todos los intentos se estrellaban contra los zagueros visitantes hasta que en un balón en largo, se produce el 0-2 definitivo.