El Juvenil «A» sentencia pronto y el Juvenil «C» vence con ambición

El Juvenil “A” encarriló pronto su partido ante la U.D. San Lorenzo “B”. Nada dar el colegiado el pitido inicial, una acción colectiva hace que Champi marque el primero y tras dos grandes intervenciones del meta sanlorentino, en el diez de partido arribaba el segundo rubricado por Álex.
Con 2-0 y control de los de José Valverde se llegaba al descanso.
Misma tónica en el segundo periodo donde Durán, con un buen cabezazo anotaba el tercero. A partir de ahí, José Valverde movía banquillo para ser aún más determinante. Lucas hacía una buena jugada que finalizaba Mario con el cuarto. Jimmy firmaba el quinto y el sexto mientras que Dorrego, cerraba con el 7-0 final y un C.F. Collado Villalba que nunca bajó su presión.

El Juvenil “B” se vio sorprendido en los primeros minutos por el C.D. FPA Las Rozas en su visita al Recinto Ferial. La infortunada jugada que adelantó a los roceños en el tramo inicial fue en un rechace.
Con ello, los de Julián Hernández no bajaron los brazos y seguían compitiendo, paralizando todas las internadas locales aunando ello también con algunas llegadas que no encontraban el remate certero para el cuadro villalbino.
En un contragolpe, el C.D. FPA Las Rozas hace el segundo y al filo del descanso aprovecha una indecisión para marcar el tercero.
Nada más salir de vestuario, Fernando de tiro libre abre de nuevo las esperanzas para el C.F. Collado Villalba, animándose con eso a cercar a los roceños.
En otro contragolpe, el C.D. FPA Las Rozas marca el cuarto y el 5-1 final aprovechando la fatiga amarilla por el esfuerzo.

El Juvenil “C” tuvo la posesión absoluta en el primer periodo frente al C.D. Pedrezuela. Los de Mario García Baños se adelantaron desde el punto fatídico para poner el partido de cara.
En el segundo periodo, los villalbinos salen con la mentalidad y ambición de sentenciar, volcándose en ataque y generando dos ocasiones solventadas por el meta visitante.
Los de Pedrezuela inquietaron ligeramente con dos tiros lejanos.
El C.F. Collado Villalba pone tierra de por medio en un rechace que fue bien definido, y la sentencia llega en una falta lateral rematada de volea que supone el definitivo 3-0. Aún así, el C.F. Collado Villalba dispuso de más ocasiones incluyendo un remate a la madera.