EL JUVENIL «A» SE MUESTRA EFECTIVO Y CONTINÚA ESCALANDO

El Juvenil “A” empezó por detrás en el marcador con un error en su visita a Alpedrete. Pero los de José Valverde tardaron poco en reaccionar y acertar tres veces en portería. Primero con un córner rematado por Fernando mientras que Champi y Dorre hacen el segundo y tercero respectivamente.
Nada más empezar la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba tuvo una clarísima para hacer el cuarto. Mientras tanto, el C.D. Alpedrete adelantaba líneas y eso es aprovechado por los villalbinos para que esta vez sí, el cuarto gol subiera al marcador.
Los canteros no se rindieron e hicieron el segundo gol. Pero el empuje local fue contrarrestado con el control de balón por parte de los amarillos, para acabar venciendo por 3-6.

El Juvenil “B” pagó dos errores defensivos en los primeros compases del partido en su visita al campo del Moralzarzal C.F. Los de Julián Hernández se vieron con sendos goles por debajo en el marcador poco después del primer cuarto de hora de juego.
A pesar de los intentos y la voluntariedad del C.F. Collado Villalba, los moraleños tuvieron ideas muy certeras en su juego, imponiéndose finalmente por 4-0.

El Juvenil “C” viajaba a Pozuelo para medirse al EPP San Fernando Escolapios. El partido en sus inicios fue equilibrado. Todo hasta el ecuador del primer acto, donde dos resbalones inoportunos, primero del cancerbero y posteriormente de uno de los zagueros, costaron dos goles en contra al C.F. Collado Villalba.
Antes de finalizar el primer periodo, los de Mario García Baños acortan la diferencia tras un robo de balón que José finaliza.
El San Fernando Escolapios encontró entonces la manera de mover el balón y así llegaron dos dianas más a su favor. A pesar de ello, los amarillos no bajaban los brazos y continuaban presionando, ello conllevaba llegadas y oportunidades que no acababan en gol.
Posteriormente, los pozueleros sentenciaron con el 6-1 definitivo.