EL JUVENIL “A” SE ADAPTA PARA LOGRAR UNA NUEVA VICTORIA

El Juvenil “A” se adaptó con rapidez a las estrechas dimensiones de Trivema Naval, terreno del C.D. Valdebebas.
José Luis Pérez Chisvert “Chispi” entendió que las contras eran el mejor arma, y así Parrilla consiguió golpear por partida doble dentro del primer cuarto de hora de juego.  También los villalbinos sabían crear problemas en saques de banda.
Los locales apenas inquietaban, proporcionando Rorro bajo palos gran seguridad. Parrilla repetiría con el tercero antes del descanso.
El Valdebebas apretó el acelerador en el segundo periodo acortando distancias, llegando algunas dudas que fueron disipadas cuando ambos se quedaban con diez por diversas expulsiones.
Picó enseñó de nuevo el rumbo con el cuarto, Recio rubricó el quinto y Piñuela en tiempo de prolongación cerró con el 1-6 final.

El Juvenil “B” realizó un buen partido ante el C.D. San Agustín Los Negrales “B”. Casi todo el partido se mantuvieron las tablas iniciales, con los de Gorka Bilbao pegando una vez en el larguero y viendo como le sacaban dos balones bajo palos antes de que en los últimos minutos, los visitantes golpearan dos veces para llevarse el duelo por 0-2.