El Juvenil «A» remonta para mantenerse en lo más alto y el Juvenil «C» vuelve a dar otro paso adelante

El Juvenil “A” tuvo ocasiones de gol en La Herrería a pesar de no encontrar sus mejores sensaciones en la primera parte. Eso hizo que en alguna indecisión se cometiera pena máxima que provocó que la U.D. San Lorenzo se adelantara en el marcador. Acto seguido y sin tiempo para digerir el primero, llegó el segundo en una falta lateral.
Llegados al descanso era el momento de reorganizar ideas y José Valverde supo espolear a los suyos como se vio en el inicio de la segunda mitad. Ahí el C.F. Collado Villalba apretó a los sanlorentinos marrando dos claras oportunidades de gol para luego si llevar a la jaula otros dos que suponían el empate.
A la hora de partido se consumaba el volteo. Una acción colectiva llevaba el definitvo 2-3 no sin continuar con más acción. Las oportunidades marradas por los villalbinos les privaron de la sentencia y la U.D. San Lorenzo les obligó a defender con uñas y dientes el resultado con diversos balones colgados al corazón del área.

El Juvenil “B” tuvo un inicio aciago de partido. Julián Hernández perdía a uno de sus zagueros por lesión y un penalty transformado por el Villanueva de la Cañada “B” hizo que los villalbinos se fueran perdiendo por la mínima al intermedio.
En la segunda parte, los amarillos intentaron dar un paso adelante frente a un complicado equipo visitante, que sentenció en acciones por banda y a la contra para imponerse por 0-3.

Comienzo fuerte del Juvenil “C” en su salida al campo del C.D. Pedrezuela. Los de Mario García Baños tuvieron hasta cuatro ocasiones claras en los primeros compases anotando una de ellas en botas de Hamza tras estar avispado en un rechace. En cambio, los de Pedrezuela tuvieron más tino y materializaron una de sus dos ocasiones para igualar el encuentro.
El segundo periodo fue más de idas y venidas, con mayor descontrol en la posesión de balón y habiendo de probar ambos conjuntos otras armas. Los de Mario García Baños lo intentaban a la espalda de los laterales apoyándose en la velocidad de los extremos y los locales intentarían causar más peligro en las segundas jugadas, creando así los de Pedrezuela dos oportunidades bien solventadas bajo palos.
Hamza completó su doblete originándose la acción en la medular, le llega un balón bombeado y de vaselina, define con el 1-2 definitivo.