El Juvenil «A» remonta para hacerse más líder y el Juvenil «C» se vacía a pesar de la derrota

El Juvenil “A” dominó su partido en La Herrería ante el A.D.C. Castilla. Aún así, los de José Valverde se vieron sorprendidos en el momento en que los locales se adelantaron en posible posición de fuera de juego.  La igualada con la que se llegó al intermedio no tardó en producirse.
En la segunda parte, monólogo de ocasiones del C.F. Collado Villalba, que puso el segundo desde el punto fatídico. Los hombres de refresco a la hora de realizar los cambios revitalizaron más a los amarillos, que consolida aún más su liderato tras vencer por 1-5.

El Juvenil “C” no se amilanó en el terreno del C.D. Carranza “B”, y los de Mario García Baños empezaron presionando y provocando pérdidas de los locales.
El Carranza pronto empezó a pisar campo villalbino con pocos pases, dando también lugar todo a tramos del partido algo más trabados.
Una cesión y el posterior libre indirecto propicia el primer gol de los locales.
El partido se endureció algo más en la segunda mitad, costándole a los amarillos tener la posesión.
En un balón a las espaldas de la zaga, el Carranza pone el segundo de la tarde de disparo duro. A los de Mario García Baños les costaba reponerse del golpe y el Carranza lo aprovecha para hacer el 3-0 final.