El Juvenil «A» pone tierra de por medio y el Juvenil «B» supera el escollo arlequinado

El Juvenil “A” empezó fuerte su apuesta sobre el albero del C.D. San Agustín Los Negrales, con hasta tres jugadas polémicas en el área que pudieron ser señaladas como pena máxima a favor del C.F. Collado Villalba.
La insistencia de los de José Valverde encontró premio cuando Alex remataba, el cancerbero local no atajaba y en segunda instancia Dorrego anotaba de cabeza.
En la segunda mitad continuó el monólogo villalbino. Varo de córner marcaba el segundo y Lucas, saliendo del banco como revulsivo, anotaba dos más para cerrar en 0-4.

El Juvenil “B” recibía a un Aravaca C.F. “E” que a pesar de ser colista, sorprendió a los amarillos en una acción ganando las espaldas para ponerse por delante en el marcador.
Los de Julián Hernández empataron tras el rechace de una falta y aunque no era la mejor tarde de los villalbinos, si hubo una mejoría en el segundo periodo donde al final sirvió para imponerse el C.F. Collado Villalba por 4-2.

El Juvenil “C” viajó al terreno del C.D. Guadalix de la Sierra, donde los guadaliseños ganaron muchas veces las espaldas, dificultando mucho la labor del C.F. Collado Villalba en su parcela de ataque.
En uno de esos balones a la espalda de la zaga, los locales se adelantaron en el marcador y el segundo se produjo en un centro envenenado que acabó en autogol tras el intento de despeje.
Mario García Baños introduce cuatro sustituciones de golpe en el intermedio, consiguiendo con ello más tranquilidad y más balón, pero sin lograr llegar a área local.
El tercer gol del C.D. Guadalix de la Sierra llega en un tiro raso y el 4-0 final se produce en una falta lateral donde el cancerbero amarillo no puede atraparla y en el área pequeña llega el remate.