El Juvenil «A» golea y mantiene a raya a sus perseguidores

El Juvenil “A” da otro paso al frente después de golear a Deporte y Punto BCM en un partido donde los de José Valverde sabían la importancia que llevaba el duelo.
El C.F. Collado Villalba planteó un partido serio atrás, sin conceder a los de Cerceda hasta que Durán, en una gran asistencia, habilitaba a Dorre para dejarle expedito el uno contra uno y definir a la perfección. Lucas poco más tarde hacía el segundo con el que se llegó al descanso.
José Valverde movió banquillo en el segundo acto, y Jimmy hacía el tercero tras otra asistencia de Durán.
Los goles empezaron a caer. Álex, Pablo Sánchez, Champi y de nuevo Jimmy cerraron el partido en 7-0.

El Juvenil “B” tuvo muchísimas bajas de última hora en su visita a Navaharmado para medirse al C.D. El Escorial “B”.
Aun así, y siendo los escurialenses un equipo complicado, los de Julián Hernández dieron la talla, haciendo un buen juego y creando oportunidades en la primera mitad.
Una jugada a balón parado y una pena máxima hacen que el C.F. Collado Villalba se vaya 2-0 abajo al intermedio.
El 3-0 nada más salir de vestuario fue un jarro de agua fría para los villalbinos y poco después llega el cuarto antes de que en los últimos minutos, el C.F. Collado Villalba firmara su único gol cerrándose todo en 4-1.

El Recreativo Soto del Real, en su condición de líder, recibía al Juvenil “C”. Los de Mario García Baños dificultaron las cosas en el inicio a los locales, costándole a éstos entrar en el partido.
La puntería del Recreativo Soto del Real, unida a dos lesiones de los villalbinos hizo que el líder de la categoría se marchara al descanso con 3-0 a su favor.
En el segundo periodo, de nuevo los villalbinos movían la pelota poniendo las cosas difíciles a los de Soto del Real. Pero de nuevo, el acierto de los del Amancio Amaro propició que el resultado final fuera de 6-0.