El Juvenil «A» gana una semana más y el Juvenil «C» se impone en Miraflores

El Juvenil “A” empezó pronto acechando al CUC Villalba “C” en la visita a la Ciudad Deportiva. Los de José Valverde incluso tuvieron un tanto anulado antes de que el CUC Villalba se adelantara en el electrónico.
A partir de ahí, golpe sobre la mesa y timón para el C.F. Collado Villalba, que apenas se veía sorprendido por el CUC Villalba hasta igualar en un córner y ponerse arriba con un gran gol que espoleaba a los de José Valverde antes del intermedio.
En la segunda mitad, el control del C.F. Collado Villalba se tradujo con el 1-3 y en posible fuera de juego, el CUC Villalba acortaba la diferencia.
A partir de ahí, los locales achucharon al cuadro de Valverde hasta que en el último minuto, un pase largo de Álvaro dejaba a Lucas en el uno contra uno, marcando el 2-4 definitivo y 12 victorias de 12 posibles en liga.

Partido serio de un Juvenil “B” que recibía la visita de un Villanueva del Pardillo “C” con la vitola de líder de la clasificación.
El golpe con el cancerbero Mario no fue observado como falta por el colegiado y así se producía el primero de los visitantes, que mataron el partido de los de Julián Hernández con dos acciones a balón parado.
Los cambios dieron otra perspectiva al C.F. Collado Villalba, pero en un córner, los de Villanueva del Pardillo se embolsan el cuarto.
En el último suspiro, y tras un rebote, el C.F. Collado Villalba marca el 1-4 definitivo.

El Juvenil “C” se impuso en el diluvio de Miraflores de la Sierra en un gran partido para los de Mario García Baños.
En el minuto 8 de partido, y con el campo muy rápido, Marcos filtra un pase hacia la posición de Hamza, que no perdona el primero de la tarde-noche dominical. En un saque de esquina, los locales volvieron a igualar la contienda.
Hamza volvió a mojar con el gol psicológico. Lo hizo tras rematar una acción llevada por Antonio en el costado y ponerla perfecta.
Jon, Sampe, Jorge, Hamza y Julián gozaron de ocasiones no materializadas para poner el tercero, pero el partido concluyó con 1-2.