EL JUVENIL «A» GANA A UN RIVAL DIRECTO Y SIGUE EN LO MÁS ALTO

El Juvenil “A” continúa en cabeza una semana más tras su triunfo ante el C.D. Nuevo Boadilla “C”. Las tablas iniciales se mantuvieron hasta el descanso en un encuentro bastante táctico donde apenas hubo ocasiones.
En el segundo acto, Alberto de la Cruz realiza retoques para lanzarse a por el partido metiendo el primero. Los de Boadilla del Monte tuvieron alguna ocasión suelta volcándose al ataque.
El segundo gol de tinte amarillo en un buen balón de Héctor a las espaldas que define Luis por encima del portero.
El tercero llegó tras una falta directa y el 4-0 definitivo del C.F. Collado Villalba se lleva a cabo al saber aprovechar un error del meta visitante.

El Juvenil “B” visitaba el campo del líder, la Gimnástica Colmenarejo C.F. En un partido donde los de Julián Hernández lo dieron todo en una de sus mejores versiones a pesar de la derrota.
Los villalbinos tiraban de valentía y sacaban el balón jugado, peleando en el cuerpo a cuerpo hasta que se vieron premiados con el primer tanto dentro de los diez primeros minutos.
A pesar de que el C.F. Collado Villalba dominaba, una transición de los locales por el costado izquierdo hace que el esférico llegue al segundo palo produciéndose el empate.
Los villalbinos seguían con su plan inicial. Garra y balón jugado, pero un autogol provocó que los colmenarejanos tomaran la delantera.
La presión de Rubén Rojo nada más iniciarse el segundo periodo llevó de nuevo las tablas al marcador. A partir de ahí, el C.F. Collado Villalba era controlador de la medular, generando ocasiones sin llegar al ansiado gol.
Cuando mejor se encontraban los amarillos, el ariete local saca una pena máxima que supuso el 3-2 final.

A pesar de la derrota, el Juvenil “C” dio una buena imagen frente al C.D. Fútbol Tres Cantos “D”. Los de José Luis Pérez Chisvert “Chispi” se reestablecieron pronto del primer gol en contra al cuarto de hora de juego, empatando tres minutos más tarde en una acción bien trenzada donde un balón en profundidad a Sergio es bien aguantado por éste, esperando la llegada de Javi, que marca de disparo raso y seco pegado al poste.
El C.F. Collado Villalba gozó entonces de dos clarísimas ocasiones. Una de Sergio sacada con el pie bajo palos por el meta tricantino y otra donde Ylias lanzó fuera cuando se encontraba en el área.
El Fútbol Tres Cantos hizo el segundo cuando uno de sus jugadores, encontrándose habilitado, la levanta por encima de Mario.
Tras el intermedio, los de Chispi consiguen igualar de nuevo gracias a la estrategia de córner, donde el cabezazo de Giovanni fue inapelable.
Mediado el segundo periodo, los tricantinos hacen un tercer gol al que le costó reponerse al C.F. Collado Villalba, hasta cerrar en 2-5.