El Juvenil «A» certifica la 12+1 para seguir encabezando

El Juvenil “A” sigue con paso firme en la presente temporada, contando sus partidos por victorias y en esta ocasión, se han impuesto al C.D.E. Becerril de la Sierra en un duelo controlado desde el principio, con un tempranero doblete de Lucas que facilitaba que los de José Valverde jugaran prácticamente de memoria.
Con paciencia y moviendo el balón, llegaron otros dos más antes del intermedio.
La segunda parte tuvo tintes similares y pronto se produjo el quinto. En una acción aislada, los visitantes anotaron su única diana.
Las ocasiones villalbinas seguían llegando a la par que los goles. Así se cerró el partido en 8-1.

El Juvenil “B” sucumbió en feudo del C.D. Nuevo Boadilla “D”, uno de los candidatos al ascenso de categoría a los cuales plantaron cara los de Julián Hernández.
En la primera mitad, los villalbinos supieron contrarrestar el ligero dominio local a la par de que una desafortunada acción hizo que los de Boadilla fueran a los 11 metros luciéndose Mario Sáez.
Otra acción de infortunio acabó en autogol en contra de los amarillos. .
En la segunda parte, la balanza se equilibró más si cabe y en un balón colgado, Rubén de Arriba aprovecha para asistir a Ángel Cedillo, quien con su habilidad ratonera, empata la contienda.
El partido seguía siendo muy competido hasta que en dos contragolpes, el Nuevo Boadilla puso el 3-1 final.

El Juvenil “C” perdió por 0-3 frente al King´s College en un partido donde el ariete visitante creó muchos problemas y donde el primer golpe llegó con un gol del citado delantero en posible posición de fuera de juego. Previamente a ello, Antonio tuvo una muy clara para adelantar a los villalbinos.
Los de Mario García Baños lo intentaron con ganas en el segundo periodo, pero el segundo y el tercero, de nuevo en dudosa posición, minaban las opciones serranas.