El Juvenil «A» cae sin ceder el liderato y el Juvenil «B» pierde un partido de derroche físico

Cruz para el Juvenil “A” frente al C.D. Alpedrete “B”. Los villalbinos empezaron generando oportunidades, pero un balón muerto, supuso el 0-1 visitante. Minutos más tarde, el C.F. Collado Villalba marró una pena máxima que pudo suponer las tablas.
El balón seguía sin querer entrar para los de José Valverde, con hasta tres ocasiones clarísimas con una de ellas al larguero.
En el último minuto, con el C.F. Collado Villalba volcado, los alpedreteños hicieron el 0-2 definitivo.

Partido muy intenso el que tuvo que afrontar el Juvenil “B” en el feudo del E.F.M.O Boadilla “D”. Un duelo que no dio tregua a ninguno de los dos durante los 90 minutos obligando a los de Julián Hernández a hacer un esfuerzo titánico durante el choque, el cual ya arrancó con mucho ímpetu para hacerse con la medular.
El C.F. Collado Villalba apostaba más por las internadas en banda hasta que Dramane Sanogo anotaba, pero el gol era anulado por fuera de juego.
Las oportunidades se sucedían. Adrián Zorrilla cabeceaba al poste y un zaguero sacaba en la línea un balón que se encaminaba a adelantar a los villalbinos.
Antes del descanso, el C.F. Collado Villalba sufría el varapalo de dos goles encajados de forma casi seguida.
La entrada de Anouar en el segundo acto supuso una bocanada de aire fresco para los villalbinos a la par que se acababa el ciclón de Boadilla con algunas ocasiones que pudieron ser la puntilla.
El propio Anouar, con un obús acorta la diferencia y empieza ahí el cerco del C.F. Collado Villalba, que dispuso de algunas ocasiones como otro tiro a la madera de Mikel.
En el último tramo del partido, un centro chut del E.F.M.O. Boadilla se convierte en el 3-1 final.