El Juvenil «A» afianza su liderato y el Juvenil «C» se reencuentra con la victoria

El Juvenil “A” empezaba su duelo por la cabeza con oportunidades para adelantarse. Algo que si hizo el C.D. El Escorial en el minuto cinco de juego aprovechando la primera que tuvieron.
Dorrego lideraba la remontada. Primero con una chilena y después culmina su buen trabajo con el segundo gol. A partir de ahí, los escurialenses intentaban crear peligro a los de José Valverde con faltas laterales.
Tras haber sabido poner el cerrojo en el final del primero periodo, el C.F. Collado Villalba se adueñó del partido en la segunda mitad, mostrando seriedad en todas las facetas y en especial en la defensiva. Álex puso el tercero tras robar, abrir a Jimmy y aquel finalizó. El cuarto lo rubricó Saad en una gran acción individual y el 5-1 final lo pone Diego en la escuadra asistido por Josemi.

El Juvenil “B” viajaba al campo de un C.D. Villanueva de la Cañada que recibía a los villalbinos desde la segunda posición de la tabla.
Los locales, hicieron un gran despliegue físico para doblegar a los de Julián Hernández, marchándose al descanso venciendo por 4-0.
En el segundo periodo, llegaron tres más para un Villanueva de la Cañada que aprovechó su poderío físico para vencer por 7-0.

El Juvenil “C” se ha repuesto de dos derrotas seguidas tras la victoria por la mínima ante la A.D. Fútbol Base Tres Cantos “C”.
Los de Mario García Baños, con su planteamiento, lograban llegar a zona de tres cuartos con pocos pases y evitaban que los visitantes generaran peligro con rápidas recuperaciones.
En una buena jugada por banda, Hamza la coloca al segundo palo para poner el gol de la mañana, no sin generar posteriormente otra que pudo suponer el segundo.
En la segunda parte la tónica apenas cambió. El C.F. Collado Villalba perdonó algunas oportunidades que dieron alas a los tricantinos, que en algunas oportunidades hicieron emplearse a fondo a cancerbero y defensas villalbinos para mantener el resultado.