EL JUVENIL “A” ACORTA DISTANCIAS CON LA ZONA DE SALVACIÓN GRACIAS A UN GRAN TRIUNFO

El Juvenil “A” supo crecer poco a poco en el partido que le medía a la E.P.P. San Fernando Escolapios en calidad de visitante.
Tras un primer tiempo táctico, donde a los amarillos les costó entrar en el duelo, fue López quien rompió la baraja dentro del área al disparar y pegar el cuero en un defensor. Un tanto que hacía a los de Alberto de la Cruz irse al intermedio por la mínima.
En la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba fue claro controlador del partido, presionando arriba y recuperando con facilidad. David Porumb hacía el segundo revolviéndose en el área, Alí se encargaba de transformar el tercero y el cuarto lo firmó un Luis que dio más frescura en zona de ataque con su salida en el segundo periodo y que permitía a Alberto de la Cruz hacer retoques tácticos.
Los villalbinos generaron oportunidades para ampliar más una renta a la par que Álex, bajo palos, desbarataba una pena máxima de los locales.

El Juvenil “C” llegó con fuerza al Recinto Ferial a fin de enfrentarse al C.D.E. FPA Las Rozas “C”. Los de Gonzalo de la Torre llevaban a cabo un buen fútbol, tanto en ataque como en transiciones.  Pero los errores amarillos, aunados a un bajón en el ecuador del primer periodo no lo perdonaron los roceños, yéndose al descanso con 4-1 a su favor.
En la segunda parte, con las fuerzas más equilibradas, ambos equipos anotaron un gol para el 5-2 final.