EL INFORTUNIO CONDENA A LOS CADETES

FOTO: ARCHIVO

El duelo del Cadete “A” frente al Torrelodones C.F. empezaba muy igualado, con alternativas para los dos conjuntos hasta que, pasado el ecuador de la primera parte, una jugada por la banda de los visitantes es metida al área pequeña, y el intento de despeje es un gol en propia meta que pone por detrás al C.F. Collado Villalba. En otra jugada fortunita llega el segundo para los de Torrelodones, reactivándose los de Alberto de la Cruz para salir de vestuarios con hambre de remontada, embotellando a los torresanos y creando un peligro que no logró traducirse en gol.
En el único acercamiento visitante, un nuevo gol en propia portería supone el 0-3 con el que se cerraría el partido a pesar de que los amarillos lo intentaban una y otra vez.

Los 10 primeros minutos fueron letales para el Cadete “B”, donde los tres tantos marcados por el C.D. F.P.A. Las Rozas empezaron a decantar el partido en favor de los locales.
Los roceños, aprovechando su superioridad, y haciendo gala de candidatura al ascenso, llegaron al intermedio imponiéndose por 7-0.
Ya en el segundo acto, la charla de Juan Antón propició que los villalbinos aumentaran la intensidad, acabando el partido con un 8-0 final.

Dos errores puntuales en el primer periodo hicieron que el Cadete “C” se marchara con sendos goles de desventaja al descanso en su visita al C.D. Vallmont.
Tras el intermedio, los de Kevin Abascal reaccionaron y empezaron a poner en aprietos a los locales. A pesar de quedarse el C.F. Collado Villalba con uno menos, éstos lo siguieron intentando hasta acortar distancias a balón parado.
Con el partido dirigiéndose a su fin, un autogol supuso el definitivo 3-1.