EL INFANTIL «C» SE MARCHA DE VACACIONES CON DOS TRIUNFOS CONSECUTIVOS

El Infantil “C” viajaba a Hoyo de Manzanares para afrontar el jueves santo el encuentro aplazado de la jornada número 3.
El C.F. Hoyo de Manzanares “B” observó desde el principio que los de Jorge Furones llegaban al verde con las ideas muy claras, dejando a los locales dominar la pelota, pero sin crear grandes ocasiones de peligro a los villalbinos.
Tras asustar los de Hoyo en un córner, el C.F. Collado Villalba hizo una buena presión, robando el cuero Ismael para abrir el marcador.
En el segundo periodo, los de Jorge Furones lograron cuidarse de los balones a las espaldas de los zagueros que intentaban filtrar los locales. Un pequeño desajuste hace que Hoyo de Manzanares empate el partido.
El C.F. Collado Villalba no se descompuso y se adelantó la presión para buscar de nuevo la delantera en el tanteo. Es así como Darío, tras recuperar, se la da Luan, quien, desde 30 metros, firma un bello gol.
En los últimos minutos, el orden y rigor amarillo fue la clave para amarrar el 1-2 definitivo que redondean la gran semana de un Infantil “C” en el cual también ganan peso algunos jugadores alevines.