EL INFANTIL «C» ESTRENA SU CASILLERO DE VICTORIAS EN UNA BRILLANTE MAÑANA

El Infantil “A” enfrentó ante el Torrelodones C.F. un partido de mucha intensidad y de pocas ocasiones. Los visitantes empezaron controlando, pero los de Sergio Pérez poco a poco fueron entrando al partido volteando la tortilla.
Los torresanos únicamente inquietaban con tiros lejanos y a balón parado, todo frenado por la seguridad de Zafra bajo palos.
Misma tónica en el segundo periodo, los visitantes cogían la manija y poco a poco los amarillos tomaban los mandos, generando algunas ocasiones claras. Como son una de Aitor de falta y otra de Piñuela que también la tuvo encontrando la reacción del meta visitante, al rechace, Recio estuvo a punto de marcar. Y el propio Recio tuvo la más nítida al marcharse en velocidad estrellando el cuero en el poste.
Zafra de nuevo se erigía en protagonista al desbaratar un disparo a bocajarro para que el resultado final fuera de 0-0.

El Infantil “B” tuteó a la Gimnástica de Colmenarejo en los primeros compases. El equipo de Rubén Pérez controlaba y los flancos, con Martín y Héctor, eran un peligro para el equipo visitante, llevando también peligro en una jugada a balón parado.
Un desbarajuste hizo el primer tanto para los de Colmenarejo. Tras este jarro de agua fría, el C.F. Collado Villalba no se descompuso y Casero tuvo dos muy buenas oportunidades. La primera estrellada en el travesaño y la segunda que por poco no supuso la igualada.
La Gimnástica de Colmenarejo anotaba el segundo y poco después el tercero en un barullo.
Tras esto, Rubén Pérez cambió el sistema. Jorge se cargaba el peso del equipo mientras que Erik era un puñal por la banda derecha. Martín y Casero de nuevo volvían a tener el gol en sus botas hasta que una gran acción colectiva, hacía que Erik acortara distancias disparando a la escuadra.
En el final del partido, tras un contragolpe, llegaba el 1-4 visitante.

El Infantil “C” se impuso al C.D. Galapagar “D” en una gran mañana para los de Jorge Furones.
El C.F. Collado Villalba salió dominando, muy metido en el partido, con David en plan imperial así como Requena y Adam atentos al corte de los contragolpes galapagueños
Darío y Louai por los flancos llevaban el peligro, las ocasiones no se concretaban hasta que en el final del primer periodo, Ismael, con un gran zurdazo, abría la lata.
Jorge Furones introdujo variaciones de cara al segundo acto, manteniendo los amarillos el nivel mostrado y Lucas, jugador de categoría Alevín, sacó el talento en el centro del campo. El propio Lucas inició la jugada del segundo tanto abriendo a Louai, quien la pone en la misma cabeza de Ismael, que para nada desaprovecha el caramelo.
El mismo Louai se encargó de firmar el tercero mientras que Lucas se encargó de poner dos bellos goles antes de que el Galapagar, en el tramo final, marcara el 5-1 definitivo.