El Infantil «B» sigue en plena forma y el Infantil «A» ve cortada su racha

El Infantil “A” ha sufrido la primera derrota en el Polideportivo Abajón frente al C.D. Electrocor.
Los roceños, que ocupaban la parte baja de la tabla, salieron con dos líneas de cinco, dificultando las llegadas villalbinas a la par que Carlos Siu en portería apenas tenía que intervenir.
Los locales seguían pertrechados atrás en el segundo periodo, con los de Rubén Pérez intentándolo una vez tras otra sin que las acciones fructificaran con un gol que si lograron los roceños al final del partido para imponerse por la mínima.

El Infantil “B” sigue contando sus enfrentamientos por victorias y en esta ocasión se ha impuesto al C.D. San Agustín Los Negrales.
Piñuela marcaba el primero nada más iniciarse el choque. Pero para nada sería un partido fácil para los de Sergio Pérez, los cuales tiraron de solidez defensiva a fin de contener a los visitantes a la vez que Ayoub y Álex Venelín creaban problemas a los de Los Negrales.
Un despiste hizo que los de Los Negrales llevaran el empate al marcador, evitando Zafra con una gran parada el segundo en la cuenta visitante.
En el tramo final, Picó hacía el segundo gol y Gonzalo revolucionaba con su entrada. El tercero llegó antes del silbido final obra de David.

El Infantil “C” empezó bien su partido ante el Atlético Villalba “D”. Los de Fernando Aycart “Nano” apenas concedían a los rayados hasta que en un rechace llegó el primero del Atlético Villalba. A partir de ahí, el club rayado afinó su puntería hasta acabar imponiéndose por 1-9.