El Infantil «B» se exhibe en el Colegio San Agustín

Al Infantil “A” le costó entrar en el partido, y con ello, llegaron los dos primeros goles del K-2.
Los de Sergio Pérez empezaron entonces a poner intensidad, pero el K-2 mostraba sus credenciales de equipo que pelea por el ascenso y tiraba de acierto para llegar al descanso con 4-1 a su favor.
Sergio Pérez daba entrada a Jesús y Samu en el segundo tiempo para llevar variaciones a su sistema inicial y revolucionar el partido hasta conseguir empatar a cuatro.
El desgaste pasó factura a los de la escuela y el K-2 lo aprovechó para meter cuatro goles más en los últimos minutos y acabar el duelo con 8-4.

Dominio y triunfo del Infantil “B”, con posesión y ocasiones para los de Rubén Pérez frente al San Agustín Los Negrales.
Fabián en la estrategia abrió la lata y una buena combinación entre Hugo y Dani finalizada por Llamas puso tierra de por medio. Hugo definió perfectamente en el mano a mano encarrilando el choque para los suyos.
En el segundo periodo, Llamas desde lejos lo probó e hizo el segundo en su cuenta particular, Dani asistido por Javichín puso el quinto y Dani en otro mano a mano llevó a la red el sexto.
Con todo visto para sentencia, los locales marcaron tres dianas para concluir todo en 3-6.

El Atlético Cercedilla cortó la racha del Infantil ADS a pesar de que los de Julián Hernández comenzaron bien el partido, con orden, aguantando el arreón de los de Cercedilla y alternándose ambos las oportunidades.
El primer gol de los locales fue en un fallo y tras el descanso, los de la escuela dieron un paso más llevando así la igualada al marcador. Pero una contra del Atlético Cercedilla supuso el 2-1 y a partir de ahí, los locales controlaron hasta acabar la liga encajando un 6-1 y manteniendo la cuarta posición final.