EL INFANTIL «B» PROLONGA SU RACHA Y EL INFANTIL «A» SE ENCUENTRA CON LOS POSTES

La E.F. Siete Picos tuvo contra las cuerdas al Infantil “A” en los primeros minutos del encuentro. Tanto es así que los visitantes marcaron primero obligando a Sergio Pérez a una rápida reacción, siendo la salida de Iker López al rectángulo de juego crucial para avivar el duelo.
Tras el descanso, Sergio Pérez varía el sistema mejorando ostensiblemente el C.F. Collado Villalba hasta llegar el empate a uno, que se produjo en un tiro de Salva que fue rechazado aprovechándolo Piñuela para enviar el cuero a la jaula.
El asedio amarillo siguió pegando dos balones contra el larguero y otros dos contra el palo, sin alterarse el 1-1 con el que se concluyó.

El Infantil “B” usó la presión alta como arma letal para imponerse al C.D. Vallmont. Todo ello en un partido que empezó sin claro dominador, obligando con la citada presión a que los de Villanueva del Pardillo jugaran en largo.
El C.F. Collado Villalba se mostró más certero a la hora de hacerse con rechaces y segundas jugadas. Y así llegó el primero de la mañana para los villalbinos. Centro de Dani que no es bien calculado por el meta visitante y Héctor participaba en la jugada forzando un rechace que Martín no perdonó.
El segundo de la mañana fue transformado por Casero desde el punto de penalti que el mismo forzó.
En el segundo acto, los de Rubén Pérez seguían controlando y generando unas ocasiones que no acabaron en el fondo de las mallas, manteniéndose el 2-0 inalterable hasta el pitido final.

El Infantil “C”  tuvo un buen inicio y una clarísima ocasión de gol en los primeros instantes que pudo haber cambiado el devenir del partido ante la U.D. San Lorenzo “B”.
A partir de ahí, los sanlorentinos adelantaron su presión ahogando a los de Jorge Furones, que se fueron perdiendo 0-2 al descanso, deteniendo Martín una pena máxima antes del intermedio y así mantener opciones.
La segunda parte apenas cambió el guion, y el C.F. Collado Villalba poco pudo hacer cuando los visitantes acertaban cara a puerta para ganar por 0-8 al final del partido.