El Infantil «B» cierra el año con pleno y el Infantil «A» suma otro punto

La salida fría del Infantil “A” al verde de Los Pinos supuso pronto el primer golpe en contra para los de Rubén Pérez.
A pesar de que los locales trataban de llevar la iniciativa, fue en un buen pase de Marcos Berzosa con dirección a Chacón donde llegó el empate. Diego tuvo el segundo en sus botas en un tiro lejano que no pudo acabar en el fondo de las mallas.
Siu se erigía en héroe villalbino al hacer dos grandes paradas que mantenían con vida a los suyos.
En la segunda mitad todo cambio. Muchas ocasiones del cuadro villalbino y dos goles con polémica anulados a Diego. Del mismo modo, Rubén Pérez conseguía contrarrestar la buena propuesta de juego del F.C. Villanueva del Pardillo para mantener el 1-1 definitivo.

El Infantil “B” realizó un partido de menos a más ante el CUC Villalba “B”. Los de Sergio Pérez crearon algunas ocasiones, aunque el CUC Villalba intentó llevar el peso del partido en el primer periodo.
El C.F. Collado Villalba metió una marcha más al partido en el segundo acto, empezando a tener el cuero y a generar más peligro. Un balón filtrado al espacio era ganado por Recio, quien asiste a David para que solo tuviera que empujarla. Y David también marcó el segundo tras una acción individual finiquitada con un zurdazo a la escuadra.
Luis pudo hacer el tercero, pero una gran parada del arquero visitante lo evitó.

El Infantil “C” no pudo superar a un C.D. Vallmont que se asienta en el tercer lugar y los villalbinos sucumbieron por 0-11 ante el arrojo de los visitantes.