EL INFANTIL «B» AFRONTA UNA NUEVA ETAPA EN PRIMERA

Rubén Pérez regresa como director de orquesta a la nave del Infantil “B”. Un equipo que recientemente era confirmado su ascenso a Primera Infantil y todo será, tal y como nos hace saber Rubén, en “una temporada atípica, donde se jugará solo a una vuelta y eso quiere decir que será un torneo corto. El objetivo será salir a competir cada partido sin mirar mucho más allá y a partir de ahí soñar con lo que nos depare la clasificación.”

En cuanto al grupo 1 donde se encuadrará el Infantil “B”, Rubén Pérez lo define como “duro, subir a Preferente es un caramelo que a todos nos gusta. Creo que Galapagar estará dando guerra, Atlético Villalba compite siempre muy bien, Las Rozas tiene un buen equipo técnico (José y Óscar). Con lo cual tocará pelear cada partido porque no nos van a regalar ni la hora”.

Rubén Pérez también está sufriendo los efectos de la pandemia y las delimitaciones a la movilidad que azotan muchos puntos de la geografía, entre ellos, Collado Villalba. “Esta semana sólo he podido contar con 11 de 23 al estar medio Villalba confinada y el otro medio no. Si la semana que viene sigue el mismo confinamiento será difícil preparar el partido contra el Galapagar, ya que, si no me equivoco, ellos no están confinados”.

El Infantil “B”, al igual que el resto, entrará a lidiar con la temporada sin amistosos. “No he podido valorar el equipo en su justa medida, los únicos amistosos han sido entre nosotros, que si me han valido para corregir cosas y contra el Infantil “A” que es de Preferente y con jugadores de segundo año, aunque hubo tramos en los que me gustó mucho mi equipo y hasta superiores en algún momento del partido”. Comenta Rubén Pérez.

En cuanto al devenir de la liga, Rubén nos dice que “vamos a afrontar cada partido como si fuera una final, pero no por la pandemia, sino por lo que he dicho antes. Es un torneo corto y en la élite ya se ha visto que han ganado Champions y otros títulos equipos que no practicaban un fútbol brillante. Pero estaban altamente preparados psicológicamente y físicamente para un número corto de partidos y con compromiso, motivación y algo de suerte fueron campeones”.