El Infantil «B» acaba en tercera posición y el Cadete «A» paga la falta de puntería

El Infantil “B” comenzó fuerte el viernes su andadura en San Lorenzo de El Escorial con motivo del XVIII Memorial Víctor del Campo.
Ahí, los de Rubén Pérez dominaron en su estreno frente al ADM San Lorenzo, rematando a gol Yeray su tercera ocasión a título personal para abrir la lata.
La estrategia fue determinante en la segunda parte. El Adm San Lorenzo igualó de falta directa y Fer de córner volvió a adelantar a los villalbinos. El 1-3 final fue fruto del tesón de Dani anticipándose a su marca en el primer palo.

El segundo partido de los de Rubén Pérez acabó con empate sin goles ante un Rayo Latina rocoso en defensa y sin apenas ocasiones para ambos conjuntos. Con ese resultado, el C.F. Collado Villalba se clasificaba para semifinales como primero de grupo.

El pase a la final se jugaría frente a la Gimnástica de Colmenarejo, que se basó en su hombre clave arriba para poner las cosas cuesta arriba al C.F. Collado Villalba y les valió para eliminar a los de Rubén Pérez por 2-0. Concluyendo el C.F. Collado Villalba el torneo como tercer clasificado.

El Cadete “A” también debutaba el viernes en el torneo. Los de Jorge Tudela dominaron al ADC Castilla, contabilizando hasta una quincena de ocasiones de gol que no consiguieron perforar la red rival. A partir de ahí, en una contra del ADC Castilla se finalizó con remate de cabeza a las mallas siendo derrotado el C.F. Collado Villalba por la mínima.

El partido contra el Rayo Latina tuvo el mismo guion que el del ADC Castilla. Superioridad del C.F. Collado Villalba y en otro contragolpe, el Rayo Latina marcaba para vencer por la mínima ante un sinfín de ocasiones sin materializarse por el cuadro amarillo, quedando de esta manera eliminados.