El Infantil ADS vuelve a ganar y el Infantil «B» deja una gran imagen a pesar de caer

Jornada de descanso para el Infantil “A” pero no para el resto de equipos de la categoría. El Infantil “B” ha caído en el feudo del C.D. Nuevo Boadilla “C”, todo ello en un partido de estilos diferentes, donde Rubén Pérez apostó más por mimar el balón contrastando con el fútbol directo que proponían los locales.
El C.F. Collado Villalba tuvo cuatro ocasiones clarísimas. Dos mano a mano de Dani y dos faltas de Llamas que lamieron la escuadra. Mientras tanto, el Nuevo Boadilla, con acierto, metía el primero.
En el segundo periodo, Rubén Pérez adelantó la presión embotellando a los locales, y Darío se fabricó un gran disparo que no encontró puerta.
A la hora de partido, Dani empataba para la escuela gracias a un chut desde la esquina del área que entró por la misma escuadra.
El C.F. Collado Villalba seguía crecido, pero la falta de entendimiento en una jugada hizo que los locales volvieran a ponerse por encima mientras que al contragolpe, el Nuevo Boadilla sentenció con el 3-1 final.

Muy trabajada la victoria del Infantil ADS frente al C.D. Minifútbol. Los de Julián Hernández hicieron un gran primer periodo, con dominio absoluto para marcar tres goles.
Ya en la segunda, un tanto de rebote y poco después el segundo del Minifútbol les logra meter en el partido e incomodar al C.F. Collado Villalba, emergiendo entonces la figura de Emerson para con una actuación brillante, salvar los tres puntos para los suyos.