El Infantil ADS sigue su escalada y punto con hombrada para el Infantil «A»

El Infantil “A” ha sacado un punto de oro en el feudo de un C.D. Alpedrete que actualmente se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso.
Sergio Pérez apostó por un sistema de replegarse para evitar conceder ocasiones o golpeos a la espalda. Los villalbinos aguantaron sin grandes problemas hasta pasada la media hora, cuando los alpedreteños ponen el primero de la mañana y dos minutos después llegaba el segundo para los locales.
Sergio Pérez introdujo variantes ofensivas para este revés. Diego, Adri y Chacón fueron hombres clave para revolucionar el partido y otorgar ese empuje que necesitaba la escuela a la hora de empezar su presión en zona alta. Diego, con dos dianas, empataba el partido encomendándose a la épica y los villalbinos, sobreponiéndose a las bajas, se tiraron sin complejos a por la victoria hasta que llegaron los contratiempos para Sergio Pérez. Nico y Bokay se lesionaban obligando al C.F. Collado Villalba a pelear contra los contratiempos para amarrar ese punto salvando también Álex, bajo palos, el gol que habría supuesto la victoria local.

Pronto se tornó en cruz el partido del Infantil “B” ante el C.D. Galapagar “B”. El equipo de Rubén Pérez era objeto de un robo de balón a los 15 segundos que adelantaba a los visitantes en los Campos Municipales.
Dani tuvo dos ocasiones para empatar, pero los de Galapagar a la contra mostraron sus cartas llegando así dos dianas más.
Los galapagueños vieron el partido más sencillo para ellos en el segundo periodo y así hasta finalizar el duelo con 0-5.

Nueva victoria del Infantil ADS que le permite alcanzar la cuarta plaza de la clasificación. La temporada de menos a más que están realizando los de Julián Hernández se ha visto reflejada en el partido frente al Colegio Parque. Ahí, los villalbinos empezaron a trenzar con toque y buenas llegadas que dieron su fruto con cuatro goles.
A los diez minutos de iniciarse el segundo periodo, el choque se complicó para los de la escuela, pero aún así, supieron amarrar los puntos con un 3-4 final.