El Infantil ADS sigue creciendo con otra victoria

Sergio Pérez tenía un contratiempo importante para recibir al C.D. Villanueva de la Cañada. Tres centrales del equipo eran baja por lesión y eso obligó al entrenador del Infantil “A” a recomponer sus piezas en la zaga. Aún así, al intermedio, se llegó con las tablas iniciales.
Luis, que como en cada partido, era un derroche de sacrificio y trabajo para los suyos, bajó desde la delantera para ayudar a su defensa con tan mala fortuna que introducía el balón en su propio portal. El resultado final fue de 0-1 a favor de los de Villanueva de la Cañada.

Resultado muy engañoso en el partido del Infantil “B”. Dominio de los de Rubén Pérez en el primer periodo y sin sufrir defensivamente frente al Electrocor. Sólo un pequeño error permitió a los roceños adelantarse. Felipe en un mano a mano, Llamas desde lejos y Fer en la estrategia pudieron igualar sin lograrlo.
Dos disparos lejanos del Electrocor nada más iniciarse el segundo periodo pusieron a los locales 3-0 arriba y con gol olímpico se producía el cuarto de la mañana. Ante tal acierto, poco podían hacer los de la escuela más que seguir tocando y la envergadura roceña prevaleció con dos chuts más desde lejos que supusieron el 6-0 final. Edu, bajo palos, fue protagonista al detener una pena máxima.

El Infantil ADS continúa en su momento más dulce de la temporada donde los de Julián Hernández volvieron a imponer su fútbol frente al Torrelodones C.F.
Los goles villalbinos se produjeron en jugadas bien trenzadas mientras que los de Torrelodones supieron explotar los fallos locales para marcar dos goles y acabar el partido con 3-2.