El Infantil ADS continúa en su dinámica positiva

Partido de tú a tú del Infantil “A” en Valle Cañas ante el C.F. Pozuelo “B” que no sirvió a los de Sergio Pérez para prolongar su buen estado de forma.
En el primer periodo se concedieron pocas ocasiones, pero Iván tuvo una muy clara dentro del primer cuarto de hora que pudo adelantar al C.F. Collado Villalba.
En el segundo periodo, el asedio pozuelero les condujo al primero de la mañana y en el segundo, el infortunio quiso que Nico introdujera el cuero en su propio portal tras un saque de esquina. Pero Diego no tardó en acortar distancias con un gran gol al poco tiempo.
Los de la escuela apretaron y mucho en el tramo final. A punto estuvo de empatarse el duelo en los últimos instantes con el portero subiendo a rematar el córner definitivo. Pero ahí, a la contra, llevó el tercer y último gol de los de Valle Cañas.

Dura derrota del Infantil “B” en feudo del Rayo Majadahonda “B”. Tras los últimos resultados positivos, los de Rubén Pérez no pudieron dar continuidad a la racha frente a uno de los conjuntos más potentes de la categoría. A pesar de recibir un 11-0, los chicos de la escuela siempre trataron de hacer un fútbol de combinación.

Vuelta con mucha fuerza del Infantil ADS a la competición tras el parón de carnaval. Los de Julián Hernández siguen en progresión ascendente y tras dominar de principio a fin, se impuso al acierto de la U.D. San Lorenzo “B”, que con tres acciones bien elaboradas, lograron sendos tantos. No obstante, el buen juego de los de la escuela les permitió imponerse por 7-3.