El Infantil «A» suma un nuevo empate que le permite seguir en la pomada

Igualada final en el partido entre Infantil “A” y Aravaca C.F. “B”.
Los de Rubén Pérez cogieron la manija desde el principio teniendo Diego, Fernando y Llamas las oportunidades más nítidas.
Diego, en una jugada por el costado derecho, servía a Chacón para abrir el marcador, aunque los visitantes no tardaron en empatar en un mano a mano.
Rubén Pérez hizo variaciones tácticas ganando aún más peso el C.F. Collado Villalba y Llamas tuvo otra clarísima frente al portero que no acertó a embocar.
En la segunda mitad, continuó el control del C.F. Collado Villalba. Diego gozó de dos grandes oportunidades. En la primera no acertó a rematar y en la segunda reventó en cuero contra el meta arlequinado.
Diego también fue partícipe en la jugada del segundo cuando arranca por la izquierda en diagonal, pasándosela a Elich para que éste se encargara de asistir a Chacón quien definiría con el segundo.
La brega continuaba y Elich marcaba, pero el gol era anulado por fuera de juego. Y lo que pudo suponer la puntilla al encuentro se transformó en el 2-2 final cuando en un pase a la espalda de la zaga villalbina, los de Aravaca definen.

El Infantil “C” peleó en El Chopo frente al C.D. Galapagar “C”. Los villalbinos reaccionaron a los dos goles galapagueños con otro tanto que les metió en el partido. Pero finalmente, los locales sentenciaron en el segundo periodo imponiéndose por 5-1.