EL INFANTIL “A” SE SOBERPONE A LOS NERVIOS Y CONSIGUE EL ASCENSO

El Infantil “A” tuvo que aguantar las embestidas del CUC Villalba “B” en los primeros compases, creando los visitantes muchos problemas a balón parado a los de Rubén Pérez. Por el contrario, el C.F. Collado Villalba también tuvo sus dos ocasiones en intentos de gol olímpico y Adam veía anulado el suyo por mano.
La aparición de Xavi en su primera intervención fue fundamental para adelantar a los suyos de tiro cruzado. Pero no tardó el CUC Villalba en igualar.
Los de Rubén Pérez salieron apretando en el segundo periodo. Xavi y Marco la tenían, mientras que los visitantes daban un susto con un tiro al travesaño.
Anuar la pone en una falta, el cancerbero del CUC Villalba falla y Anouar la recoge para hacer el 2-1. Xavi tuvo otra y Rubén Pérez cambiaba de sistema consiguiendo amarrar el resultado, interviniendo también Joaquín con acierto bajo palos.
Finalmente, y con juego de toque, el C.F. Collado Villalba conservó un 2-1 que vale un ascenso a Preferente.

El Infantil “B” comenzaba controlando y generando ocasiones en la Ciudad Deportiva ante el CUC Villalba “C”. La falta de puntería la solventaba Javi con el primero del mediodía.
Dos aciertos de los locales les pusieron por delante y en el segundo periodo las cosas no les salieron a los de Sergio Pérez, encajando tres tantos más al contragolpe hasta caer 5-1 y quedar a las puertas del objetivo.

El Infantil “C”  desaprovechó varias oportunidades en un partido donde a los de Gabriel Monzón “Gaby” fueron también víctimas de algunos errores, acabando la temporada con derrota por 0-4.

El Infantil “D” pagó un inicio aciago de partido en la Ciudad Deportiva ante el CUC Villalba “D”. El intento de reacción para los de Alfredo López fue tardío, cayendo finalmente por 6-1.