El Infantil «A» saca un importante punto en la Ciudad del Fútbol y el mejor Infantil «B» sucumbe por primera vez

Punto positivo del Infantil “A” en Las Rozas donde esperaba el C.D. Ciudad del Fútbol “B”.
Rubén Pérez, con su táctica, logró una buena presión en banda así como taponar las líneas de pase de los locales. Fruto de todo ello llegó con un mano a mano definido por Diego en el 10 del primer periodo.
Chacón tuvo otra al picarla por encima del cancerbero, que fuera de su marco y de su área, cortó el balón con la mano.
Mientras Llamas salvaba la igualada, Pedrero casi logra el segundo para los villalbinos.
El trabajo y la constancia siguieron siendo la tónica del C.F. Collado Villalba en el segundo acto. Chacón tuvo una clarísima y Yeray, desde fuera del área, con su zurda, se inventó el segundo de la mañana.
Hugo tuvo dos oportunidades más, pegando una de ellas en la cruceta y la otra en un gol que fue anulado.
En los diez últimos minutos, llegaron los dos goles de la Ciudad del Fútbol. El primero con una falta y el otro en un polémico córner que bien pudo ser señalado como saque de banda acabando todo en 2-2.

Duelo en la cumbre entre Infantil “B” y C.D.E. Alberto Cogorro en el Campo Municipal 2. Se veían las caras los dos conjuntos que hasta la fecha, contaban sus partidos por victoria en la categoría.
Los de Sergio Pérez salieron al verde con ganas, muy metidos y sin conceder ocasiones a los de Cogorro.
Luis Romero tuvo la primera oportunidad clara, pero los visitantes aprovecharon un contragolpe para adelantarse y el segundo llegó en un error aislado.
En la segunda mitad, a pesar de la garra y la alta presión del C.F. Collado Villalba, los de Alberto Cogorro anotaron dos más para finiquitar en 0-4 e infringir la primera derrota del año a los de Sergio Pérez.

El Infantil “C” también perdió por 0-4 ante el Puerta de Madrid “B”.
Los errores condenaron a los de Fernando Aycart en un primer periodo donde ya caían por 0-2. A partir de ahí, el entrenador villalbino decidió cambiar e imprimir más presión para voltear la contienda gozando de algunas oportunidades.
Los visitantes, encontrando espacios al subir líneas el C.F. Collado Villalba, cerraron el partido con 0-4.