El Infantil «A» sabe sufrir para encarrilar la permanencia

El partido no podía empezar de mejor forma para los de Sergio Pérez. Una falta lateral de esas que tanto daño hacen fue enviada a la red por Chacón sin que nadie toque el centro chut.
A partir de ahí, el C.F. Collado Villalba se replegó sin casi conceder ocasiones al Villanueva del Pardillo.
Luis, dos contras anotaba sendos goles que encarrilaban el partido para los de la escuela.  Mientras tanto, el Villanueva del Pardillo solo asustó con un tiro al travesaño sin hacer mayor daño a la zaga amarilla.
En la segunda mitad misma tónica, el C.F. Collado Villalba se replegaba e intentaba salir al contragolpe.
Un error al sacar lo aprovechó el Villanueva del Pardillo para acortar las diferencias y lograron los visitantes cambiar la dinámica del partido con una buena acción que llevó el 3-2 final al marcador. A partir de ahí, los de Sergio Pérez aguantaron el asedio y defendieron con uñas y dientes el resultado que deja la salvación muy cerca.

El Infantil “B” no tuvo una buena mañana enfrentándose al Torrelodones C.F. Y los de Rubén Pérez sucumbieron por 0-6.
En el primer periodo, los visitantes aprovecharon un penalti y un tiro lejano para abrir brecha antes de hacerse con el balón en la segunda parte.

Se rompió la racha del Infantil ADS en una mañana aciaga para los de Julián Hernández. Las oportunidades que generaron los villalbinos no consiguieron ser materializadas y algunos fallos condenaron al Infantil ADS a caer por 3-0 frente al C.D. Alpedrete.