El Infantil «A» retoma la dinámica de ganar y el Infantil «B» sigue su racha triunfal

El Infantil “A” ha regresado a la senda de la victoria tras controlar de principio a fin su partido frente al C.F. Pozuelo “B”.
Los de Rubén Pérez eran dominadores del partido, moviéndola de lado a lado sin dejar alternativa a los pozueleros. Fer tuvo la primera gran oportunidad y Chacón hizo emplearse a fondo al cancerbero visitante.
En una acción combinada, Diego asiste a Chacón, que no perdonaba en el mano a mano, llegando con esa única diana al intermedio.
Hugo y Gonzalo volvieron a crear peligro. Pero fue Diego el que fabricaba la jugada del segundo, centrando éste y dejándola muerta el meta pozuelero para que Chacón, a placer, lo aprovechara.
Adri Ramírez tuvo el tercero en sus botas pero fue otro Marcos, quien rubricaba el 3-0 final a servicio de Marcos Berzosa.

El Infantil “B” visitaba el Julián Ariza del Torrelodones C.F. a fin de tratar de proseguir la racha. Y así fue. Todo en un partido donde la tónica era balones en largos y táctica pura.
Un fallo defensivo de los locales permitía a Marcos Pico abrir el marcador y tan sólo un minuto después, los torresanos volvían a igualar.
Recio volvía a poner por delante a los villalbinos aprovechando una asistencia de David peinando el esférico. El equipo local poco después marró una pena máxima tirándola al limbo.
La segunda mitad volvía a caracterizarse por la lucha y él como los de Sergio Pérez supieron sentenciar. Algo que no ocurrió en los primeros compases pero si cuando Yoel detenía la segunda pena máxima de los locales.
El C.F. Collado Villalba marcó entonces el tercero y sentenció con el 1-4 de Piñuela.

Dos dianas muy tempraneras del Torrelodones C.F. “C” en el Julián Ariza fueron una losa pesada para el C.F. Collado Villalba. Los de Fernando Aycart llegaron a ir 3-0 por debajo y reaccionaron marcando por mediación de Adam.
En el segundo periodo, dos goles más de los locales cerraron el partido en 5-1.