El Infantil «A» puso contra las cuerdas a un candidato al ascenso

Gran partido del Infantil “A”, que mantiene la zona media de la tabla después de plantar mucha batalla a un Unión Adarve “C” que a pesar de este empate, sigue bregando en puestos de ascenso.
Los de Sergio Pérez mantuvieron una gran intensidad durante los 70 minutos del duelo. Controlando bien aunque fueron los del Barrio del Pilar los que se pusieron arriba en un tanto áreo.
En la siguiente acción, un gol fantasma al que no dio validez el colegiado pudo suponer la igualada. Una igualada que llegó en la segunda mitad, como premio a la presión que infringían los de la escuela sobre el club visitante.

Bonito partido el que se vio en la Ciudad Deportiva entre el Infantil “B” y Las Rozas C.F. “C”. Rubén Pérez consiguió para los suyos un buen entramado defensivo neutralizando las acometidas visitantes.  Dani tuvo la primera para los de la escuela municipal, pero un defensor interceptó azulón interceptó el disparo y el descanso llegó con las tablas iniciales.
El guion fue parecido en el segundo acto. Dani tuvo otro mano a mano y esta vez no lo perdonó, adelantando al club amarillo, e incluso Dani fue arrollado en otra jugada donde el trencilla no observó nada punible dentro del área. Poco después igualaría el conjunto de Las Rozas y en medio de la polémica, el colegiado decidía expulsar a Rubén Pérez tras la pena máxima que transformaron los de Las Rozas para llevarse el partido con el 1-2 final.

Difícil partido para el Infantil ADS dirigido por Juli, donde pudieron aguantar las tablas hasta el ecuador de la primera mitad, antes de que el Cercedilla pusiera sus galones de líder para irse al descanso con un 0-2 a su favor.
Ya en la segunda mitad, el desgaste físico pasó factura a los villalbinos, que encajaron tres goles más para acabar con 0-5 en el tanteador.