El Infantil «A» pierde tras buscar la reacción y el Infantil «B» sucumbe ante el físico visitante

Control en la primera parte del Infantil “A” donde Iker de cabeza puso el primero. Tras ello, el rato de impás fue aprovechado por el Atlético de Madrid para ganar en varias acciones las espaldas y anotar cuatro goles. Al filo del descanso, Llamas puso el segundo recortando así diferencias.
Rubén Pérez ordenó una presión más alta a los suyos tras la charla en vestuario, logrando que los colchoneros no salieran de su terreno. Con un centro de Fabián y rematado por Diego, llegaba el tercero de los villalbinos.
El C.F. Collado Villalba seguía presionando y generando ocasiones, pero a la contra, el Atlético de Madrid puso el 3-5 final.

El Infantil “B” tuvo un complicado partido ante un Gredos San Diego formado en su núcleo por jugadores de mayor físico, y ello fue clave para que al descanso los visitantes ya vencieran por 0-4.
En el segundo acto, y con la salida de Ayoub Y Ouael subió la intensidad para el C.F. Collado Villalba, impidiendo dominar a los de Guadarrama, generando dos claras oportunidades en botas de Piñuela y Recio.
El Gredos San diego marcó dos goles más para concluir 0-6.