El Infantil «A» logra una victoria que le permite respirar

Victoria clave del Infantil “A” frente al Rayo Ciudad de Alcobendas “C”, resarciéndose así los de Sergio Pérez del resultado adverso de la pasada semana contra el Atlético Villalba.
El C.F. Collado Villalba empezó el partido replegado, sin conceder ocasiones a un rival directo por la salvación e intentando conseguir algún contragolpe letal. Pero fueron los de Alcobendas los que en primer lugar anotaron después de poner una falta donde más duele a porteros y defensas.
Después del jarro de agua fría, Sergio Pérez apostó de manera tempranera por asumir riesgos y adelantó líneas empezando los suyos a hacerse con el esférico. Y una gran jugada hizo que Luis cazase un balón para empatar.
En la segunda mitad, el partido se hizo de ida y vuelta, pero aún con esa ruptura, el C.F. Collado Villalba se mantuvo firme y rocoso en la zaga logrando que los alcobendenses apenas generaran peligro.
Llegaba el momento de mover el banquillo, y ahí Pablo Pedrero al poco de salir metió un pase al espacio hacia Diego, que con control orientado, hizo su gol marca de la casa por la misma escuadra.  Aún restaban doce minutos para la conclusión donde la misma solidez defensiva mostrada durante todo el choque volvió a lucir para amarrar los tres puntos.

El infantil “B” recibía al líder en la Ciudad Deportiva. Los de Rubén Pérez tenían que lidiar contra un Ciudad del Fútbol “B” que se encuentra consagrado como el equipo referencia de la categoría. Y aunque los villalbinos trataban de bascular y cerrar los espacios, los roceños se impusieron por 0-11.

Pronto se complicaba el partido del Infantil ADS ante la UD San Lorenzo, cuando en el minuto tres anotan los sanlorentinos el primero y Julián Hernández tuvo que maquinar fórmulas para revertir la situación, especialmente a partir del segundo. Y esa búsqueda dio resultado antes del descanso donde tras una pared, se logra acortar diferencias.
El C.F. Collado Villalba salió con contundencia después del descanso, pero el físico ante el desgaste pasó factura y el San Lorenzo marcó dos más hasta el 1-4 final.