EL INFANTIL «A» DARÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA CON OTRO PROYECTO ILUSIONANTE

El Infantil “A” arrancará en breve una nueva andadura en categoría Preferente tras rozar la pasada campaña el ascenso a Autonómica y Sergio Pérez, entrenador del bloque, marca el objetivo de “seguir trabajando y mejorando como equipo, y a partir de ahí empezar bien la competición para poder luchar con los equipos de arriba”.

En cuanto al Grupo 1 donde estará encuadrado el C.F. Collado Villalba, Sergio Pérez nos hace saber que “es complicado, con equipos muy competitivos y que seguro nos pondrán las cosas muy difíciles”.

En cuanto a estas semanas de gran complejidad por las restricciones de movilidad que afectan a la localidad, Sergio nos dice que “a nosotros los confinamientos no nos han afectado mucho, no me han condicionado a la hora de preparar entrenos ya que siempre he contado con un mínimo de 16 chicos”.

La máxima preocupación de Sergio Pérez es idéntica a la de muchos conjuntos en este año tan atípico en el que nos encontramos. Y no es otra que “el tema de amistosos, no hemos podido disputar ninguno y el equipo comenzará la liga sin haber podido ponerse a prueba. No sabemos cómo nos vamos a sentir en la jornada 1, aunque veo al equipo preparado”.

También la competición a una vuelta que espera a los amarillos será atípica y fuera de lo común por las circunstancias. Y Sergio Pérez ha querido analizarla declarando que “al ser una liga muy corta habrá mucha presión porque apenas puedes fallar si quieres estar arriba y con una clasificación irreal al no tener las mismas jornadas por el aplazamiento de partidos”.