El espíritu de María sigue latente, nos necesita

La campaña de apoyo incondicional para María Amo sigue adelante. Desde el C.F. Collado Villalba, os instamos a que todos dejéis vuestros tapones en nuestras oficinas sitas en los Campos Municipales. Cada tapón es un empujón para su recuperación.

Hace cinco años, en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. Diversas personalidades se dieron cita y un solo fin. Ayudar a María Amo en su lucha contra el Síndrome de Wolf Hirschhorn. Una rara enfermedad que padece y por la que necesita la ayuda de todos. En aquel momento, y en colaboración con el ilustrísimo Ayuntamiento de Collado Villalba, periodistas como Pipi Estrada o Pedro Pablo San Martín, ex futbolistas como Miguel Melgar, Petón, Velasco o el Lobo Carrasco y artistas de la talla de Daniel Guzmán y David Bustamante entre otros muchos. Destacando, como no la presencia y la colaboración incesante de Mireia Montávez. Ex concursante de Operación Triunfo 1, amiga del C.F. Collado Villalba y líder del grupo “La Banda de Mireia”. Todos quisieron sumarse a un acto solidario en el que se recaudaron más de 7.200 euros para María.

El C.F. Collado Villalba siente admiración por ella desde que la conoció y esa admiración es recíproca al ser una gran fan de nuestro club.
Cada año, desde el C.F. Collado Villalba, se han conseguido recoger la nada despreciable cifra de 2.000 kilos de tapones para ella que ayudan a María en su terapia. Pero no vamos a descansar en nuestro afán por ayudarla y hacerle todo más llevadero a sus padres. Así que os seguimos animando a todos a traer tapones a las oficinas del C.F. Collado Villalba, ubicadas en los Campos Municipales. Cuando acabes un Brik de leche, zumo, etc no deseches esos tapones. Nosotros los recogeremos y entre todos pondremos nuestro grano de arena para que María salga adelante.