El empate del Infantil «A» le mantiene arriba y el Infantil «B» sigue sin conceder

El Rayo Ciudad de Alcobendas “C” cortó la racha de victorias del Infantil “A”. Rubén Pérez se encontró a un equipo rocoso, sin apenas fisuras y al que era difícil hacerle peligro.
Aun así, el C.F. Collado Villalba dispuso de las oportunidades más claras.  El cancerbero alcobendense sacó una mano salvadora a tiro de Diego y Llamas en la estrategia tuvo otra muy buena.
En la segunda parte monólogo parecido. El C.F. Collado Villalba intentaba tener la iniciativa ante las pocas concesiones visitantes. Llamas volvió a disponer de otra en un saque de esquina y Diego en el mano a mano a punto estuvo de mover un marcador que permaneció inalterable en el 0-0 al final del duelo.

El Infantil “B” empezó algo desubicado su partido en el campo del C.D. Antavilla, poniéndose los locales por delante en el marcador.
Poco después David, en una gran acción individual colocaba las tablas y Sergio Pérez desde el banquillo revolucionaba con la entrada de Álex Venelín, Darío y Piñuela, quien nada más saltar al verde marcó el segundo.
A partir de ese momento, los villalbinos se hicieron dueños y señores del juego, marcando Recio el tercero antes del intermedio.
En la segunda parte, los de Sergio Pérez continuaron con la posesión y las ocasiones. Piñuela volvía a mostrar su acierto anotando el cuarto e Iker ponía el quinto.
En el tiempo de prolongación, Yoel detenía una pena máxima y en el rechace el Antavilla hacía el 2-5 final.

Duro partido el que tuvo el Infantil “C” en Navaharmado frente al C.D. El Escorial. Ninguno de los dos contendientes cedía un milímetro hasta que en el 25, en una buena jugada entre Rodrigo y Adam al primer toque el cuero acabó en la jaula.
Los escurialenses apretaron, y un choque entre Emerson y Álex fue aprovechado por los locales para igualar. Al contragolpe, los de El Escorial voltearon llegando al descanso con 2-1.
Los de Julián Villar continuaron apretando. Adam fue el más listo de la clase en el gol que suponía de nuevo la igualada para el C.F. Collado Villalba.
La igualdad y la emoción seguían su curso. Una buena acción individual de un jugador escurialense supuso un gol que fue replicado por Mario al aprovechar una mala cesión al portero.
A cinco minutos de la conclusión, el C.D. El Escorial, en otra contra, puso el 4-3 final.