El Chupetín se estrenará en competición el sábado 14 de diciembre

Los chupetines, de la mano de Julián Hernández, iniciaron sus entrenamientos el pasado 2 de octubre “con más ganas e ilusión que nadie” comenta su mentor. Con estas primeras experiencias, el mismo Julián nos dice que “al ser su primer contacto y sabiendo que van a competir, a los pequeños se les está inculcando una dinámica de trabajo en equipo y compañerismo y a su vez se le están enseñando unos valores deportivos. En el ámbito futbolístico les implantamos colocación y el trabajo dentro campo”.

En cuanto al debut liguero de los más pequeños del C.F. Collado Villalba, que por primera vez entrarán en competición oficial en la categoría Debutante. “Los chicos están preparados y listos como equipo, pero tenemos que saber que estamos en la edad donde toda la liga será un periodo de aprendizaje y formación para los pequeños”. Puntualiza Julián Hernández

Los pupilos de “Juli” se iniciarán este sábado día 14 de diciembre en esta liga a seis equipos frente al Moralzarzal C.F. a las 13:20 en la sede del Colegio Gredos San Diego de Guadarrama.  Sobre el estreno, el entrenador nos dice que “los pequeños son conscientes de que juegan donde no entrenan y eso por una parte les hace ilusión y por otra nos puede perjudicar, pero estamos preparados para todo”.

Tras esta primera jornada, los equipos descansarán con motivo del parón navideño y retomarán competición después del mismo. El resto de participantes son C.D. San Agustín Los Negrales, Gredos San Diego Guadarrama, Atlético Villalba y CUC Villalba. Todos ellos finalizarán en el último fin de semana del mes de junio.