El Cadete «C» supera el calor y golea en Aravaca

El Cadete “A” afrontaba una complicada visita a El Pradillo. Un campo donde esperaba el Calasanz Pozuelo, uno de los equipos más físicos de la categoría y por ende, Jorge Tudela espoleó a los suyos para tener el balón adueñándose de la posesión.
El C.F. Collado Villalba tuvo dos ocasiones muy claras hasta que en el minuto 39 Lucas, con un gran disparo desde fuera del área, adelantaba a los villalbinos en el marcador.
En la segunda mitad, y yendo arriba, Jorge Tudela no cambió lo que tan buenos resultados le estaba dando en el primer acto. La posesión seguía ante un Calasanz Pozuelo que veía en balones arriba su mejor recurso. Pero una falta de entendimiento quiso que el C.F. Collado Villalba introdujera el balón en su propio portal y a partir de ahí misma tónica. Los villalbinos tocando y los pozueleros aguantando, convirtiéndose su meta en el héroe local en los últimos compases del partido, cuando desbarata una falta de Jesús Tardío a la misma escuadra aparte de realizar otras intervenciones de mucho mérito.

Buen partido en líneas generales del Cadete “B” y donde los de Juan Antón tuvieron sus oportunidades hasta el 4-2 del Alpedrete “B”. Las ocasiones no materializadas por el C.F. Collado Villalba pasaron factura ante un líder que finalmente no perdonó en las contras cuando los de Juan Antón estaban volcados en ataque, y el resultado final fue de 6-2

El Cadete “C” viajaba a Nuestra Señora del Buen Camino para enfrentarse al Independiente de Aravaca en una tarde calurosa. Algo que pesó a los dos equipos durante gran parte del partido hasta que los de Mario Sánchez Baños abrieron la lata con gol anotado por Guillermo Martín.
Las ocasiones para los villalbinos se sucedían sin conseguir el ansiado tanto de la tranquilidad, que se produjo gracias a una acción colectiva en la que hubo varias permutas y Alexandru ponía el centro letal con el que Antonio Sánchez no perdonaba.
El C.F. continuaba erigiéndose dominador en el segundo periodo. Antonio Sánchez mete el tercero y Mario Sánchez Baños decide dar frescura a los suyos moviendo banquillo.
La tarde la cerraba de nuevo Guillermo Martín a centro de Joel.