El Cadete «C» despide la temporada a lo grande y el Cadete «B» no puede superar la dureza de Boadilla

Mucha unión en el último partido de la temporada del Cadete “B”, donde Juan Antón alineó en su mayoría jugadores de primer año Cadete, y lo hizo contra un Nuevo Boadilla “F” correoso y duro.
El C.F. Collado Villalba impuso su estilo en el primer periodo. Yoel y Zorrilla creaban peligro por las bandas pero fue Dani Ahwazifar, en una contra liderada por Nico, el que adelantó a los villalbinos, manteniéndose así hasta el intermedio.
El Nuevo Boadilla subió la intensidad en el segundo periodo, empezando a ganar por físico la medular. El empate llegó en una acción donde pudo haber fuera de juego. A partir de ahí, los locales imponen su ley y el Nuevo Boadilla se pone hasta 3-1 arriba.
Poco después, los de Juan Antón se transformaron y embotellaron a los de Boadilla en su área, pero una jugada desafortunada hace el cuarto para los locales. El C.F. Collado Villalba no dejó de insistir y el 4-2 final llegó tras una gran cabalgada de Nico con pase de la muerte a un Dani Ahwazifar que en plena racha, firmó un doblete.

El Cadete “C” ha puesto el telón de la temporada ganando en el campo del campeón, un F.C. Villanueva del Pardillo “C” que se vio sorprendido con un buen gol de Julián tras una gran acción colectiva. Los locales empataron de córner y la reacción de los de Mario García Baños no se hizo esperar. Robo de Paul en la medular, pase al espacio a Antonio y éste transforma el 1-2 con el que se llega al intermedio.
En el segundo periodo, el C.F. Collado Villalba partió con mucha fuerza y el 1-3 llevó la firma de Alexandru. El Villanueva del Pardillo acortaba distancias desde el punto fatídico y el tesón por vencer en la despedida de la liga hizo posible que Julián, de cabeza, hiciera el 2-4 final.