
El Cadete “A”, a pesar de no tener su mejor tarde, pudo rascar un punto ante la A.D. Cala Pozuelo.
Los de Jorge Furones no lograron rasear el balón, lo que compensaban con no excesivo sufrimiento en la retaguardia, aunque un córner les supuso el gol en contra.
El cambio de sistema no dio los resultados esperados, no consiguiendo perforar la portería pozuelera hasta el tiempo de prolongación, donde se logró el empate a uno final.
El Cadete “B” comenzó con ganas el enfrentamiento ante el Torrelodones C.F. “C”. Pero en una acción aislada, los del Julián Ariza toman la delantera.
A partir de ahí, y a pesar de que los de Mario García Baños pecaban de precipitación, el 1-1 llegó poco antes del descanso.
En la segunda mitad, los locales aprovechan un error para volver a ponerse arriba, contestando de nuevo el C.F. Collado Villalba.
En el último minuto, gol anulado a los amarillos por un fuera de juego muy justo y a la contra, los torresanos hacen el 3-2 final.
El Cadete “C” sigue enrachado, y los de Juan Antón salieron al duelo ante el Moralzarzal C.F. “B” muy entonados, generando peligro y resistiéndose la pelota a entrar. Adam el Bakri fue el máximo exponente del citado peligro con una al larguero y dos mano a mano repelidos por el meta visitante.
Mientras Aarón realizaba dos buenas intervenciones bajo palos. Erik, Requena y Rodri mantenían a raya a los arietes moraleños.
Marwan, cabeceando un córner ensayado antes del descanso inaugura el marcador.
Con los retoques en el intermedio, el control amarillo aumenta. Pelayo hacía el segundo y Rubén bajo palos con una gran intervención impedía que los visitantes se metieran de lleno en el partido.
Piñuela no faltó a su habitual cita con el gol gracias a una acción en velocidad, llevando posteriormente el 4-0 definitivo al marcador Adam el Bakri.
Dura visita del Cadete “D” al Polideportivo Ángel Nieto, donde los de Miguel Ángel Álvarez cayeron por 10-0 ante el C.D. Nuevo Boadilla “I”.