EL CADETE «C» COMENZARÁ UNA NUEVA TEMPORADA CON EL OBJETIVO DE CRECER

Andrés Barquilla deja el testigo del Cadete “C” a Kevin Abascal. Un conjunto que la pasada campaña fue de menos a más a pesar de estar en los puestos bajos. Para Kevin Abascal “lo primordial es que todos los jugadores crezcan como equipo, no me obsesiona la clasificación. Me centro en que mi trabajo sirva para el progreso grupal”.

Una vez más, el Cadete “C” quedará encuadrado en el Grupo 1 y Kevin lo analiza aseverando que “es un grupo con equipos que conozco por experiencia. Aunque a priori vamos a ciegas al no hacer pretemporada, no hay que confiarse con las primeras impresiones y lucharemos hasta el final”.

Con la pandemia del COVID-19 presente, Kevin Abascal nos comenta que “es una situación complicada para todos, pero al igual que nos complica en algunos aspectos a otros equipos les sucede lo mismo. Simplemente me estoy adaptando para llevarlo de la mejor forma posible”.

En cuanto a la campaña que arranca durante este mes de noviembre. “Tenemos que mentalizarnos de que a día de hoy, el grado de competitividad es bajo. Por lo que seguramente el comienzo de la temporada sea difícil, pero aquí es donde los entrenadores tenemos que ser el mayor apoyo del equipo y revertir la situación” asevera Kevin. Finalizando sus declaraciones con un mensaje. “Creo que toda la comunidad debería ser consciente del momento en el que vivimos y que hay una serie de prioridades. En este caso, la salud está por encima de todo. Por lo que acataremos las normativas e intentaremos aprovechar la temporada al máximo.”