El Cadete «B» tira de épica con una gran remontada y el Cadete «C» se impone ante un rival puntero

Derrota del Cadete “A” frente a un Rayo Majadahonda “C” que ya ha consumado su ascenso de categoría.
Los de Jorge Tudela fueron capaces de competir y crear peligro en el primer periodo antes de que los majariegos impusieran su condición física para ganar el partido por 4-0.

El C.D. Alberto Cogorro “B” salió a morder y a presionar al Cadete “B”, impiediendo a los de Juan Antón bajar el balón al piso. Con la asfixia local, los de Cogorro se ponen 2-0 arriba.
El C.F. Collado Villalba no tardó en reducir distancias pero el 3-1 llegó en un rechace y era el resultado con el que se llegó al intermedio.
En el segundo periodo, el pressing local menguó y los villalbinos empezaron a encontrarse más cómodos, generando más oportunidades. Aunque bajo palos emergía la figura de Iván Martín, que deteniendo un penalty, daba una vida más a los de la escuela espoleando a los de Juan Antón a la remontada.
Tras marrar algunas oportunidades, llegaron dos tantos y en la última jugada del encuentro,  se logró el 3-4 final que llevaba los tres puntos a Collado Villalba.

Partido gobernado de principio a fin por el Cadete “C”. Los de Mario García Baños hicieron un gran encuentro asediando a un Nuevo Boadilla “E” que apura sus opciones de ascenso.
El primer gol llegó en un saque de banda de Fran y Julián, con la testa, pone el primero paliando el penalty que minutos antes no había logrado transformar el equipo de la escuela.
Las acciones ensayadas seguían siendo el punto fuerte de Mario García Baños, y con ello llegó un segundo gol casi calco del primero y además con los mismos protagonistas. Fran sacando de banda y Julián mandándola a la jaula.
En un pequeño despiste, el Nuevo Boadilla acortó distancias y el 2-1 permaneció inalterable hasta el pitido final, ampliando la racha de un Cadete “C” que sólo ha cedido una derrota en la segunda vuelta del campeonato.