El Cadete «B» sigue en buena línea tras vencer al San Agustín Los Negrales y el Cadete «A» cae por la mínima con muchas bajas

Jorge Tudela iba con 15 jugadores a Villanueva del Pardillo para enfrentarse a uno de los equipos punteros de la categoría.
El Cadete “A” del C.F. Collado Villalba comenzó tomando la iniciativa, Juan Marín desbordaba una y otra vez a su par por el flanco izquierdo hasta que tras una entrada tuvo que ser sustituido.
Al descanso se llegaba con el empate inicial y a partir de ahí los de Los Pinos metieron una marcha más al encuentro hasta que pasado el ecuador del mismo, una jugada en la que Iván despeja el balón, éste le cae a un defensor que certeramente desde la medular la pega y se cuela anotando para el Villanueva del Pardillo el único gol del choque.
A partir de ese momento, los de Jorge Tudela se volcaron sobre la portería rival, encerrando a los locales pero sin conseguir el premio del empate.

Partido amistoso entre semana para el Cadete “B” en frente al San Agustín.
Superioridad de los villalbinos en el primer periodo donde Daniel Ahwazifar abrió el marcador para llevar a los suyos en ventaja al descanso.
Con un balón en largo empatan los de San Agustín en el segundo periodo, pero los de Juan Antón e Iker Ariza seguían en su línea, la de mandar y transformar en gol las oportunidades de Nico Rojas por partida doble y Dani Rubio en última instancia para cerrar el partido con 1-4.