EL CADETE “B” SE IMPONE EN EL CAMPO DEL LÍDER

El Cadete “A” empezó presionando en zona alta al líder de la categoría, un C.D.E. FPA Las Rozas que necesitaba entonces usar como recurso el balón en largo poniendo a prueba la sobriedad de los centrales amarillos.
En un robo en zona de tres cuartos, Daryl se inventa un pase milimétrico a la cabeza de Recio, quien aprovecha el caramelo para adelantar a los suyos.  Casero tuvo otra con un golpeo duro desde fuera del área que no encontró portería.
En la segunda parte, Jorge Furones no varió sus esquemas, pero un tiro desde la frontal es rechazado por el meta villalbino, quedando el balón muerto y los roceños lo aprovechan para marcar.
A partir de ahí, reparto de ocasiones que no tuvieron excesivo peligro para finalizar con igualada a uno.

El Cadete “B” salió con fe y convencido de sus posibilidades en La Herrería para medirse a la A.D.C. Castilla.
Zaka aprovechó un balón en profundidad para firmar el primero y en similares circunstancias a punto estuvo de hacer el segundo.
Los sanlorentinos tomaron entonces el control, pero sin crear mucho peligro a los de César García.
Zaka repetía con el segundo siendo un quebradero de cabeza para los zagueros locales y el meta villalbino sacó dos claras ocasiones.
En el descuento del primer periodo, Zaka redondeaba su gran mañana con el tercero y aplausos en la grada cuando al intermedio se tomaba el camino de vestuarios.
En la segunda mitad, la A.D.C. Castilla atacó fuerte apostando por más efectivos arriba, haciendo sufrir en los compases iniciales al C.F. Collado Villalba. Pero pronto, desde la medular, los amarillos entendían como contrarrestar todo eso a la par que la defensa cortaba todo lo que llegaba.
Zaka volvería a hacer de las suyas con el cuarto gol a la contra y ya en tiempo de prolongación, un fallo del zaguero local es aprovechado por Aitor para el 0-5 definitivo.

El Cadete “C” se mostró serio y rocoso frente a la U.D. San Lorenzo “B”. Los de Mario García Baños esperaban a los sanlorentinos, que a pesar de no conseguir encontrar resquicios en la zaga del C.F. Collado Villalba, supieron aprovechar dos errores para imponerse por 0-2.

El Cadete “D” fue con muchas bajas a Valle Cañas para medirse al C.F. Pozuelo “E”. Ello, aunado al acierto local, hizo que los pozueleros se impusieran por 4-0 a los de Miguel Díaz “Miki”.