El Cadete «B» se aferra al segundo puesto tras golear en Villanueva del Pardillo

El Cadete “A” supo ir a remolque contra el C.D. Galapagar, llegando a ir incluso con empate a dos sobreponiéndose así los de Jorge Tudela a cada gol visitante.
Los galapagueños llegaron a ponerse 2-4 y el C.F. Collado Villalba, con oficio, se volvía a meter en la pomada con el tercero.
A partir de ese momento, partido loco donde los visitantes, con tres contragolpes, sellan el duelo con un 3-7 que fue un duro castigo para los villalbinos a tenor de lo visto en el verde.

El Cadete “B” se impuso con solvencia en Los Pinos ante el F.C. Villanueva del Pardillo “E”.
Los de Juan Antón salieron con mucho ímpetu. Algo que se traducía en algunas caídas en posición de fuera de juego durante el transcurso de todo el encuentro. Pero fue Álex Pedrero el que no tardó en inaugurar el marcador rompiendo a la defensa local y cruzando el balón fuera del alcance del portero.
Hubo una fase en la que al C.F. Collado Villalba le costó algo más elaborar, y entonces Rodrigo Povedano retrasó algo más su posición para ganar en posesión, provocando que de nuevo los amarillos dominaran, crearan peligro y aumentaran su renta gracias a tantos de Dani Rubio, Eyasu y Dani Ahwazifar.
Antes del intermedio, los de Villanueva del Pardillo crearon una clara ocasión que Gonzalo atajó en tres tiempos y provocó su lesión, teniendo que sustituirle Juan Antón por Álex Pérez.
En el segundo periodo, el control villalbino se acentuó aún más y Dani Ahwazifar repetía como goleador, Rodrigo Povedano lo hacía por partida doble y Samuel Pozo se estrenaba como anotador para rubricar un 0-8 que mantiene al C.F. Collado Villalba en posiciones de ascenso.

El Cadete “C” se vio de nuevo sorprendido en los primeros compases por el Aravaca C.F. “D”.  Los de Andrés Barquilla habían de jugar de nuevo a remolque, mostrando aptitud frente al acierto arlequinado, que se marchó ganando por cinco de diferencia al descanso.
En el segundo periodo, el C.F. Collado Villalba marcaba dos tantos, uno de ellos en el tramo final desde los once metros para concluir con 2-7.