El Cadete «B» saca adelante un duelo complicado y el Cadete «A» apretó a pesar del duro castigo

El Cadete “A” visitaba Los Pinos para medirse a un F.C. Villanueva del Pardillo que recibía a los de Jorge Tudela con el cartel de uno de los equipos a batir en la categoría.
Los locales empezaron apretando, pero la buena disposición del C.F. Collado Villalba hizo que el peligro fuera escaso. Los villalbinos poco a poco le fueron cogiendo el pulso al partido, y empezaban a crear problemas a los blanquiazules al contragolpe.
A poco de finalizar el primer periodo, una acción local que arranca en posible fuera de juego, se convierte en el primero de la tarde.
En el segundo acto, los de Jorge Tudela apretaron con hasta tres ocasiones muy claras para empatar.
Cuando el C.F. Collado Villalba gozaba de los mejores minutos, embotellando a los de Villanueva del Pardillo, una falta de entendimiento propiciaba el segundo gol.
Jorge Tudela y sus jugadores no dieron ni mucho menos la batalla por perdida. Entraron más hombres de recambio a fin de fortalecer y refrescar el ataque. La dinamita hizo que los amarillos anotaran un gol fantasma que el colegiado decidió no conceder.
Con el C.F. Collado Villalba volcado, el Villanueva del Pardillo aprovecha un contragolpe para marcar el 3-0 final.

Juan Antón apostó por las rotaciones en el partido del Cadete “B” frente al Deporte y Punto BCM.
El C.F. Collado Villalba empezó dominando y en el diez del primer periodo, una entrada por banda acaba en un pase de la muerte con autogol de los de Cerceda.
El Deporte y Punto BCM intentaba buscar a sus arietes, bien marcados en todas las jugadas.
La expulsión por doble cartulina amarilla de ambos entrenadores del Deporte y Punto BCM enrareció algo el partido. Pero antes del descanso, empataron desde el punto fatídico y en las postrimerías del primer periodo, el C.F. Collado Villalba pudo adelantarse con una vaselina al larguero.
En el segundo acto, Nico Rojas pone por delante a los villalbinos con un rechace colocado a la escuadra y Adrián Zorrilla hace el 3-1 definitivo a la salida de un córner.

Un buen Cadete “C” sucumbió en el Campo 2 de Navalcarbón ante un Las Rozas C.F. “C” que abrió el marcador al cuarto de hora para acabar imponiéndose por 6-0.